Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

19 de noviembre de 2016

APUESTA AL DESARROLLO DEPORTIVO: GOBIERNO INICIÓ LA PAVIMENTACIÓN DE CALLES ALEDAÑAS AL CHACO FOR EVER

Este plan integral incluirá la iluminación de las calles adyacentes al estadio, además junto a Lotería Chaqueña, y al Instituto de Turismo se prevé avanzar en el reemplazo del sistema de iluminación del estadio principal.

En el marco del plan de fortalecimiento de la infraestructura vial y el aporte al desarrollo de las instituciones deportivas de la Provincia, inició a través de un trabajo coordinado entre el Ministerio de Infraestructura y Vialidad Provincial la pavimentación de las calles aledañas al Club Chaco For Ever. En esta primera etapa del proyecto integral de optimización de los accesos se comenzó a pavimentar la calle Juan B. Justo, que conecta al acceso de la tribuna de calle 15 del Estadio. 
Este plan de infraestructura integral incluirá la iluminación de las calles adyacentes al estadio, además junto a Lotería Chaqueña, y al Instituto de Turismo se prevé avanzar en el reemplazo del sistema de iluminación del estadio principal. De esta manera se podrán realizar partidos de noche con sus respectivas transmisiones.
Asimismo con el objetivo de fortalecer la infraestructura interna del Club para ofrecer mejores servicios a sus socios, se prevé a través de una inversión de 6 millones de pesos avanzar en el gimnasio. Este importante espacio de multideportivo permitirá consolidar el desarrollo de una institución deportiva de gran referencia para la provincia en donde más de 1500 chicos asisten a diario para practicar diversas disciplinas.
Por otro lado, la obra del gimnasio, prevista en el segundo convenio marco firmado, demandará cerca de 6 millones de pesos de inversión. "Será un espacio multideporte acorde para una institución de este tipo, con mucho arraigo en el barrio y que atiende 1500 chicos en distintas disciplinas", aseguró.

Agradecimiento de la comisión directiva
Desde la Comisión directiva agradecieron al gobernador Peppo al ministro Echezarreta y al titular de Vialidad, Hugo Varela por estas importantes obras que sin lugar a duda fortalecerán el desarrollo del Club y beneficiarán a una importante barriada de la ciudad. “Estamos muy felices de poder concretar esta obra que beneficiará a nuestra Institución y a los vecinos de los barrios aledaños”, resaltaron.
La infraestructura es algo fundamental para el crecimiento de las instituciones y es por eso que desde el Gobierno provincial se llevan adelante inversiones claves. En este sentido el presidente de la Comisión Héctor Gómez destacó que el trabajo que llevó adelante Vialidad en el ripio instalado en el acceso al Predio que posee la Institución en la zona de Golf Club. “Se trata de un predio en donde entrena el plantel profesional y cuando las condiciones climáticas eran adversas era imposible acceder. A partir de esta gran aporte hoy se puede ingresar sin inconvenientes”, concluyó el presidente.



COMPARTIR:

Comentarios