Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 00:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

9 de diciembre de 2020

Explosión y tragedia en Villa Ángela: Fallecieron dos personas y hay tres heridos graves

Confirmaron que son dos las víctimas fatales por la terrible explosión ocurrida este miércoles en horas del mediodía en Villa Ángela. Dos empleados resultaron gravemente heridos y fueron hospitalizados. También tres transeúntes sufrieron lesiones debido a la explosión.

En horas del mediodía una explosión sorprendió a la localidad de Villa Ángela. Ocurrió en un local de venta de matafuegos. Aun no se logró determinar la causa pero los daños fueron devastadores. Cinco personas resultaron heridas, dos de ellos trabajadores del lugar. Se confirmó que dos de ellos fallecieron, uno de ellos fue identificado como Jesús Gabriel Ledesma de 25 años, trabajador del lugar. 

El estruendo de la explosión se escuchó a varias cuadras del lugar. Inmediatamente se presentaron en el lugar el cuerpo de Bomberos de la ciudad para controlar la situación debido a la peligrosidad del evento puesto que el lugar está repleto de elementos inflamables y explosivos.   El local comercial resultó con daños en todo su frente, haciendo que una de las galerías de la vereda cediera. También tres transeúntes ocasionales fueron alcanzados por esta situación y resultaron con heridas. Uno de los trabajadores, un hombre de 35 años contó que pudo salir del lugar al momento de la explosión ya que se encontraba en la parte de acceso del negocio. Otros dos trabajadores resultaron con heridas de extrema gravedad. Ellos junto a los otros heridos fueron trasladados al hospital local donde se confirmó el fallecimiento de dos de los cinco heridos.   Una de las víctimas fatales es un joven de 25 años, trabajador del lugar, identificado como Jesús Gabriel Ledesma.          

COMPARTIR:

Comentarios