Sube la temperatura: la temperatura llegará a 36 grados durante este jueves soleado
La jornada comenzó con el cielo despejado y una temperatura de 20 grados. La humedad es del 81%, hay vientos del sector este a 7 kilómetros por hora y la visibilidad está reducida a 15 km.
Se espera la presencia del sol a lo largo de la jornada y algunas nubes por la tarde, allí la temperatura llegará a su máxima: 36°.
El viernes el calor seguirá en ascenso ya que, según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima rozará los 40 grados. De todos modos, el sábado traerá un notorio descenso de temperatura y tormentas.
Notas Relacionadas
El gobernador Leandro Zdero encabezó este martes, junto al presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud, y el Directorio de la institución, el lanzamiento oficial del Deporbingo 2026- Emisión Nº 07, una iniciativa solidaria que permitirá fortalecer económicamente a clubes, instituciones deportivas y entidades civiles sin fines de lucro de toda la provincia.
La Policía realizó operativos en dependencias oficiales y casas de funcionarios de Sauce, en una causa por delitos contra la administración pública
El vocero presidencial Adrián Ravier reconoció que el ex jefe de Gabinete continúa con el protocolo "por motivos de seguridad". Además admitió que de momento no hay ninguna auditoría interna porque la investigación por presunto enriquecimiento ilícito la lleva adelante la Justicia
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.