Sube la temperatura: la temperatura llegará a 36 grados durante este jueves soleado
La jornada comenzó con el cielo despejado y una temperatura de 20 grados. La humedad es del 81%, hay vientos del sector este a 7 kilómetros por hora y la visibilidad está reducida a 15 km.
Se espera la presencia del sol a lo largo de la jornada y algunas nubes por la tarde, allí la temperatura llegará a su máxima: 36°.
El viernes el calor seguirá en ascenso ya que, según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima rozará los 40 grados. De todos modos, el sábado traerá un notorio descenso de temperatura y tormentas.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Resistencia informa que, a partir del día de hoy, está habilitada la nueva sincronización del semáforo ubicado en la intersección de avenida San Martín y calle Carlos Boggio.
La iniciativa se desarrollará este viernes 7 y sábado 8 de agosto, de 9 a 17, en los hospitales “Eva Perón” de Barranqueras y “Luis Fleitas” de Fontana. Está destinada a personas mayores de 50 años sin obra social y permitirá detectar cataratas y evaluar a quienes necesiten tratamiento quirúrgico.
Iliana Noeli Lick fue arrestada en el aeropuerto internacional por los oficiales de migraciones por tener la visa vencida. Trabajaba como niñera en Estados Unidos y su pareja afirmó que estaba realizando los trámites para la residencia permanente
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.