Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 13:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

25 de diciembre de 2020

Deportistas fueron premiados en la "Gala del Deporte" en Sáenz Peña

La temporada 2020 tuvo su cierre a todo brillo en la “Gala del Deporte” que se realizó en el Centro Cultural Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña, bajo la organización de la Fundación Eco Deportivo. Allí se congregaron exponentes de distintas disciplinas, periodistas, dirigentes e instituciones, para ser reconocidos en un evento cargado de emociones.

Al dirigirse a los presentes, el intendente Bruno Cipolini valoró el acontecimiento y destacó el esfuerzo que realizan tanto deportistas como dirigentes para mantener en pie a las instituciones, y a la par los instó a seguir por esa senda. Además expuso que existen proyectos presentados por la Fundación organizadora para impulsarlos de manera conjunta, entre los que se encuentran el mejoramiento de la infraestructura de los clubes en un plan que empezaría a ejecutarse en 2021. A su vez Raúl Palomino, presidente de la Fundación Eco Deportivo, puso en relieve la calidad humana y el potencial de cada uno de los nominados para ser distinguidos, y convocó a los presentes a mirar el futuro con optimismo y a plantearse desafíos que puedan ir cumpliéndose. Entre las autoridades e invitados también estuvieron el Secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte; el presidente de la Federación Chaqueña de Básquet, Gustavo Rath; el secretario de Cámara de Comercio, Martín Sobol; el presidente de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Carlos Pereyra; y el presidente de la Asociación Saenzpeñense de Básquet, Héctor Wasinger.

COMPARTIR:

Comentarios