Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

20 de noviembre de 2016

PEPPO REAFIRMÓ EL ACOMPAÑAMIENTO AL SECTOR COMERCIAL EN EL OBJETIVO DE POTENCIAR EL DESARROLLO ECONÓMICO

Puso a disposición las herramientas financieras del Estado "para que la provincia siga creciendo como centro comercial regional".
En la cena de camaradería de la Cámara de Comercio, el sábado por la noche, el gobernador Domingo Peppo reafirmó el acompañamiento al sector y aseguró que la actividad comercial es “el gran empleador de la provincia”. Junto al gobernador estuvieron el presidente de la Cámara de Comercio, Alfredo González, el ministro de Gobierno Juan José Bergia, la titular de la Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanoff Penoff y la presidenta de la Cámara de Diputados, Elida Cuesta.

“Reivindicamos al comercio y lo que significa para el desarrollo económico de la provincia la labor cotidiana del comerciante”, manifestó el gobernador durante el encuentro en el Centro de Convenciones Gala.

El mandatario insistió en la necesidad de trabajar en conjunto desde el Estado, aprovechando los instrumentos y la estructura financiera que tiene la Provincia “para buscar alternativas de promoción y que Chaco siga creciendo como centro comercial regional”. En ese sentido valoró el esfuerzo del Estado en cumplir con la actualización de los sueldos para mantener el poder adquisitivo y consecuentemente la actividad económica. 

“El comercio es uno de los pilares de la actividad económica de la provincia y en especial de Resistencia que es un centro muy importante”, reiteró el gobernador. En esa línea destacó la articulación en cuanto a las iniciativas en turismo, cultura y deporte con la actividad comercial, lo que posibilita obtener el máximo beneficio para la economía provincial.

Por último, resaltó el trabajo de la Cámara de Comercio y su aporte a distintos aspectos del quehacer comunitario: “Hacemos un reconocimiento a la cámara de comercio como una institución importante tradicional y preocupada también por temas como la seguridad, la educación y la necesidad de obras de logística e infraestructura”, mencionó el gobernador.



COMPARTIR:

Comentarios