Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

12 de enero de 2021

Agentes esclarecieron dos causas e incautaron dos motos de dudosa procedencia

La Comisaría Segunda logró buenos resultados, en dos procedimientos incautaron una bomba centrífuga y rodados.

Ayer, los agentes restituyeron una moto, una bomba centrífuga y secuestraron dos motocicletas de dudosa procedencia, que fueron abandonados en el lote 170 del barrio Isla Villa Rio Negro. Policías trabajan para dar con sus propietarios.

El personal de Servicio Externo de la Comisaria Segunda Metropolitana, se encontraban recabando información en relación a un “Supuesto Hurto” de una bomba centrífuga, color naranja, denunciado por un hombre de 33.    

Seguidamente, supieron que el bien estaría oculto entre las malezas por calle Domingo Perón y Uriburu. Una vez en el lugar, tras patrullajes a pie encontraron el artefacto.

Consultando Fiscalia en turno, dispuso que lo incautado sea entregado a su propietario.  

    

VARIAS MOTOS SECUESTRADAS, UNA ERA DENUNCIADA

Alrededor de las 18:30, los efectivos realizaban recorrida prevencional por jurisdicción de la Comisaria Segunda, cuando fueron anoticiados por vecinos de la zona, que en un decampado por Lote170 Isla Rio Negro, varias personas abandonaron tres rodados.

Rápidamente, fueron al lugar donde constataron lo informado. Procedieron al secuestro de dudosa procedencia, de dos hondas wave y un honda biz, color blanco.

Seguidamente, tras averiguaciones lograron determinar que una de las motos, fue denunciada en horas de la mañana por un hombre de 29 años, en causa “Supuesto Robo a Mano Armada”, siendo una honda wave, color rojo.

Para finalizar, el bien fue devuelto a su propietario previo reconocimiento y entrega de documentación. Las actuaciones fueron remitidas hacia la Comisaria Quinta por razones de jurisdicción.



COMPARTIR:

Comentarios