Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CULTURA

12 de enero de 2021

Verano para todxs continúa su agenda en Colonia Elisa

Este miércoles 13, en el Club Deportivo Municipales de Colonia Elisa, desde las 15.30 hs. quedará inaugurada la colonia de vacaciones

Esta actividad es parte de la Agenda 2021 de Verano para todxs, en una articulación entre el Instituto de Cultura del Chaco (ICCh), sus pares de Deportes y Turismo, y el Municipio de Colonia Elisa.

La propuesta forma parte del programa del ICCH denominado Territorio Cultural, que apunta a efectivizar los derechos culturales de las y los chaqueños, y forma parte de la Agenda Verano para todxs, que nuclea las actividades deportivas, culturales y turísticas de las localidades de la provincia durante enero y febrero.

Para mayor información sobre esta propuesta y la agenda completa de Verano para todxs de esta localidad, se puede consultar las redes sociales del Municipio de Colonia Elisa. Respecto a los protocolos para la colonia de vacaciones desde el Ejecutivo municipal remarcaron:

1. Solamente estará permitido el ingreso de niñas y niños.                                              

2. Deberán concurrir con barbijos o cubrebocas.

3. Deberán contar con la ficha médica.

4. Respetar el distanciamiento social.

5. Concurrir con gorra, botella de agua y toalla individual.

6. Concurrir con protector solar y calzado adecuado para el agua.

Las iniciativas dentro de la Agenda Verano para todxs serán concretadas atendiendo a las medidas sanitarias correspondientes, según los protocolos establecidos como parte de la Cultura del Cuidado.

La agenda completa para este 2021 se encontrará disponible en las redes sociales de cada organismo, como así también en las de Chaco Gobierno de Todos. También está abierta para que se sumen todos aquellos municipios que deseen incorporar sus propuestas de verano, para continuar diversificando las actividades y fortaleciendo la identidad provincial multicultural y diversa. Las mismas pueden ser enviadas al correo [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios