Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CAMPO

26 de enero de 2021

El RENATRE finalizó una capacitación sobre “Buenas Prácticas Agrícolas en el uso de fitosanitarios” en Chaco

La Delegación del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en Chaco finalizó una Capacitación a Distancia para el Sector Rural (CAD Rural) sobre “Buenas Prácticas Agrícolas en el uso de fitosanitarios” con la participación de 98 asistentes, organizado junto a la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE), el pasado diciembre.

“Es muy importante continuar con este tipo de capacitaciones a distancia, si las condiciones de Pandemia devenidas por el COVID-19 se mantienen. Las herramientas que van adquiriendo los trabajadores rurales y productores resultan una mejora en las aptitudes que sin dudas repercuten en las producciones agropecuarias”, destacó el Delegado del RENATRE en Chaco, Ricardo Geijo.

La capacitación contó con la participación de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) quien hizo un fuerte trabajo de difusión del encuentro.

“El trabajo conjunto con CASAFE fue de gran relevancia para toda la jornada de capacitación, tanto para su preparación como para el dictado, con lo cual esperamos que este 2021 se pueda intensificar”, finalizó Geijo.

El RENATRE desarrolla capacitaciones en las diferentes actividades que lo requieran, e impulsa jornadas que permitan a los trabajadores rurales y empleadores contar con más herramientas para mejorar su inserción laboral y la producción.

 



COMPARTIR:

Comentarios