Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

TRANSPORTE PÚBLICO

23 de marzo de 2021

El boleto de colectivo será actualizado a $69,93, aún no se define la aplicación de subsidios

Se presentó el estudio de costos de pasajes actualizado. Luego, se le deberán descontar los subsidios otorgados por el gobierno nacional y provincial.

La Subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, realizó las audiencias públicas para tratar el cuadro tarifario del transporte público de pasajeros en líneas interurbanas del Gran Resistencia.

El pasado viernes tuvo lugar en el Polideportivo Jaime Zapata y este martes la misma se llevó a cabo en el Centro Cultural “La Flota” de Barranqueras.

De ambos encuentros se estableció que el costo vigente del boleto interurbano, que es de $45,90, será actualizado a $69,93, aunque sin la aplicación de subsidio.

“Lo que se evaluó en ambas jornadas es el costo del viaje, no lo que deba pagar el usuario” remarcó el subsecretario de Transporte, César Frugoni, quien aclaró que "a ese costo ($69,93) falta restarle el subsidio con el que cuenta el transporte público por parte de los gobiernos nacional y provincial”.

De las audiencias, que fueron de convocatoria pública, participaron los subsecretarios de Transporte de Gobierno y del Municipio de Resistencia, César Frugoni y Luis Cabrera, respectivamente; el diputado Nicolás Slimel; los defensores del Pueblo de Gobierno y del Municipio, Bernardo Voloj y Gustavo Doldán; y la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Barranqueras, Yolanda Marinoff.



COMPARTIR:

Comentarios