Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 20:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

11 de abril de 2021

Chocó, se negó a pasarle datos del seguro y lo mató después de arrastrarlo tres cuadras sobre el capot

Una mujer quedó detenida por el homicidio de un hombre con el que discutió tras una colisión en la localidad bonaerense de Ciudad Evita. La víctima murió al caer del auto a gran velocidad y golpear contra el asfalto.

Una mujer arrastró con su auto a gran velocidad a un hombre, que se le había subido al capot tras una discusión por un choque, y lo mató en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.

Según informaron hoy fuentes policiales, la víctima falleció como consecuencia de las heridas que sufrió al caer al asfalto después de trepararse al vehículo

En tanto, la conductora fue detenida y acusada del delito de homicidio, agregaron las fuentes policiales.

El hecho ocurrió el jueves, aunque se dio a conocer este fin de semana, en la esquina de las calles El Espinillo y José Mario Bevilaqua, en Ciudad Evita.

Los policías que llegaron al lugar observaron que un hombre estaba gravemente herido sobre el asfalto, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Alberto Ballestrini, de La Matanza, donde falleció a las pocas horas a raíz de las lesiones padecidas.

La víctima se llamaba Pedro Jhonny Gómez Jancko y vivía en el barrio de emergencia 1-11-14, en Flores.

Según los investigadores, Gómez Jancko manejaba un auto Renault 19 gris que fue chocado por un Daewoo Matiz del mismo color que conducía una mujer, identificada por la policía como Melina Giselle Peyrano, de 31 años y oriunda de Ciudad Evita.

Tras el accidente, los dos conductores discutieron y Peyrano habría intentado escapar. Por ese motivo, el hombre se subió al capot del auto de la mujer para evitar que lo lograra.

La conductora, sin embargo, no frenó y anduvo unos 300 metros a gran velocidad hasta que Gómez Jancko cayó del rodado y sufrió las lesiones que provocaron su muerte.

 

El fiscal Fernando Garate, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Gregorio de Laferrere, dispuso la detención de la mujer y el secuestro de ambos vehículos.

Garate tomó declaración a Peyrano y la acusó del delito de "homicidio simple con dolo eventual".

La mujer dijo al fiscal que se asustó y quiso escapar porque creyó que Gómez Jancko le quería robar.

 

COMPARTIR:

Comentarios