Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

28 de noviembre de 2016

SE PRESENTÓ EL CURSO DE PERFECCIONAMIENTO PARA CONDUCTORES POLICIALES

Las prácticas se realizarán en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri, donde se capacitará al personal sobre manejo de distintos tipos de vehículos.
Este viernes, se llevó a cabo en el Salón Azul de la División Escuela de Policía, la apertura del “Curso de perfeccionamiento para Conductores Policiales”, llevada a cabo por la Dirección General de Policía Caminera, a través de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial. Estuvo destinado al personal policial que presta servicios como chofer en Unidades Especiales y distintas Dependencias de la Institución.

El curso se realiza en las instalaciones del Salón Azul y el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri, donde se capacitará al personal sobre manejo de distintos tipos de vehículos policiales, tecnología aplicada a los mismos y las legislaciones vigentes en materia de Seguridad Vial.
Participaron de la ceremonia de apertura, la jefa de la División Planificación y Evaluación de la Dirección General de Policía Caminera, Comisario Mayor Antonia Beatriz Yaniselli; el jefe de la División Operaciones Viales Metropolitana, Comisario Inspector Ricardo Vicente González; la jefa de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial, subcomisario Diana Valeria Ramírez; el comisario General Oscar Alcides Paniagua, efectivos de la Dirección General de Policía Caminera, cursantes y demás autoridades Policiales.



COMPARTIR:

Comentarios