Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

30 de abril de 2021

Inicio de actividades Capacitación 2021

En el mes de mayo darán inicio a las actividades de formación y capacitación institucional, bajo la “nueva normalidad” que solo posibilita continuar brindando este servicio en formato virtual.

Las actividades serán a través de plataforma zoom (1 hs de duración), destinadas a empresarios y su personal, y se desarrollarán con capacitadores locales, con el auspicio Came y Cac, como asi tambien con otras entidades. Todas las actividades serán dictadas en forma gratuita.

Los invitamos a continuar acompañando este nuevo ciclo y ante consultas o inquietudes, quedamos a vuestra disposición a través de nuestros canales institucionales: Tel. 4448500 – mail: [email protected]

La flexibilidad del tránsito interprovincial plantea un  nuevo escenario y modificación de las reglas de juego con un directo impacto en la actividad económica.

En este encuentro analizaremos las amenazas y oportunidades que genera esta novedad ya que amplía el mercado tanto de compradores como de competidores y rompe con el paradigma de la «cercanía» que fue el imperante durante el tiempo de las cuarentenas.

Actividad gratuita que se realizará en formato virtual a través de plataforma zoom – Cupos Limitados – Requiere inscripción previa.

 

Workshops abiertos de CAME PAGOS y NEGOCIO CERCANO

 

Junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invitamos a participar en las capacitaciones con práctica de dos de sus herramientas digitales para minimizar costos y generar ventas en época de COVID-19.

CAME PAGOS es una plataforma transaccional y financiera especialmente creada para las pymes.

NEGOCIO CERCANO es la aplicación más simple de compraventa para que comerciantes y compradores sin experiencia se integren al comercio electrónico.

Las mismas se realizarán durante el mes de mayo y su objetivo principal es que los usuarios aprendan a utilizar las APPs e identifiquen los beneficios de ambas herramientas aplicadas en sus empresas.

Para inscribirse u obtener mayor información ver aqui.



COMPARTIR:

Comentarios