Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERIOR

12 de mayo de 2021

Las Garcitas: el Gobierno contribuye con la mensura de lotes urbanos y la Gestión Integral de Residuos

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente firmó convenios de trabajo con el intendente para avanzar en la mensura de lotes urbanos y acciones para la Gest

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira firmó dos convenios con el intendente de Las Garcitas Sergio Dolce para la disposición de lotes urbanos y el mejoramiento ambiental.


A través del primer convenio se cubrirán los gastos de mensuras que serán realizados por profesionales para desarrollar lotes urbanos para la comunidad.  “La generación de lotes para las familias chaqueñas es uno de los pilares de la gestión”, aseguró la funcionaria provincial.


En tanto el segundo convenio tiene por objeto mejorar el equipamiento de Las Garcitas en Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) y la apertura de nuevas celdas de disposición final de residuos. De esta manera se busca contribuir a la preservación del ambiente y brindar de forma eficiente bienes y servicios públicos a las y los habitantes.


“Trabajar de manera articulada con cada municipio y sus actores posibilitará la concreción de metas para mejorar la calidad de vida de cada ciudadano y ciudadana”, finalizó Soneira.



COMPARTIR:

Comentarios