Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

RESISTENCIA

21 de mayo de 2021

Aprovechó el olvido de una tarjeta en el cajero y se hizo una transferencia de $70000

Un hombre de 39 años terminó detenido esta tarde por transferirse unos 70 mil pesos de la cuenta de una mujer de 55 que se había olvidado la tarjeta en un cajero automático a mediados de abril.

Los agentes descubrieron el nombre del propietario de la cuenta que recibió el dinero y, más tarde, revisaron las filmaciones del momento exacto en el que se había hecho la transferencia. Gracias a las cámaras pudieron ver el momento exacto en el que la ciudadana se olvidó la tarjeta y el hombre que ingresa después aprovechó la situación.

La mujer fue el 17 de abril hasta el Nuevo Banco del Chaco por un nuevo ejemplar de la tarjeta de débito y a retirar algo de efectivo. En ese momento notó que le faltaban $70 mil pesos que ella no recordaba haber gastado.

Por tal motivo, la señora hizo la denuncia en la Comisaría Duodécima de Resistencia, intervino en su caso la División Delitos Económicos y Leyes Especiales y, tras varias investigaciones, descubrieron que, el dinero faltante en la cuenta de la señora, había sido transferido a otra cuenta bancaria.

Ya con la información necesaria, el personal hizo el trabajo de inteligencia y logró descubrir dónde vivía el hombre buscado, solicitaron un allanamiento a la fiscalía y hoy, en Villa Río Negro, lo realizaron. Los agentes incautaron un par de prendas de vestir que serían de interés para la causa y aprehendieron por la causa Supuesta Estafa al hombre de 39 años que estaba en casa en ese momento.



COMPARTIR:

Comentarios