Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

30 de noviembre de 2016

En la capital del Chaco nace una banda de música pop intencional. Músicos y producción 100% regional desarrollan un mega show con la mayor calidad en el mercad

GABBY
Es una cantante solista chaqueña de 28 años que comenzo su camino de la musica dentro de una iglesia donde se desarrolló musicalmente hasta llegado el 2016 que decidió realizar un estilo diferente.
-"cuando alguien se siente feliz haciendo lo que siempre quiso hacer, debe tomar una decisión y seguir adelante por los sueños a pesar de las circunstancias"-.

Actualmente tiene una banda pop electrónico internacional. 
Comenzaron tocando en bares de Resistencia y luego empezaron a participar de varios shows importantes y junto a grandes artistas del ambiente musical. 
Cuenta con 5 músicos locales excelentes. Realiza shows en Buenos Aires, otras provincias de Argentina y en Montevideo Uruguay. 
Cuenta con un amplio repertorio de covers pop/soul internacional modernos, recorriendo desde Maroon 5 y Bruno Mars, entre otros. 
La banda de esta preparando para lanzar un show con un desplazamiento y una producción bien elaborada, combinando sonido y luces.
"-el show que estamos preparando desde hace varios meses no lo vi en ninguna otra banda local y menos en el estilo musical con el que trabajamos"- comenta Edward Neill,  uno de los músicos de la banda.

"- lo que nos moviliza a realizar esta música es generar diversión con música de fiesta hecha en vivo. Nos divierte mucho hacer lo que hacemos".

GABBY ofrece un show con música de tendencia, original, simpático, elegante, bien elaborado y de alta calidad, diferente a las demás opciones musicales (un proyecto que no se ve muy de seguido en los escenarios locales), divirtiendo e interactuando con el público y generando ambiente de fiesta.



COMPARTIR:

Comentarios