Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 07:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

GOBERNACIÓN

8 de julio de 2021

El gobierno trabaja en la refacción de la biblioteca Herrera

A través del Ministerio de Gobierno y Trabajo, la Provincia ejecuta tareas de reemplazo del altillo y pinturas en el edificio.

El ejecutivo provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Trabajo, avanza con trabajos de mejoramiento en la infraestructura social de diferentes instituciones públicas. En ese marco, el ministro Juan Manuel Chapo, recorrió las obras de refacción que se están llevando a cabo en la Biblioteca “Profesor Leopoldo Herrera” de Resistencia.

En la oportunidad, los trabajos consistieron en el reemplazo del techo del altillo que estaba muy deteriorado; y también se efectuaron trabajos de pintura, con una inversión de casi 1,3 millones de pesos. Además, se verificó el estado de otras salas en la biblioteca.

Durante la recorrida por el lugar, la directora de la Biblioteca Herrera (ubicada en Julio A. Roca 158), Carolina Brizuela, destacó la ejecución de los trabajos. “Estamos agradecidos por la visita del ministro, ya que mediante su gestión estamos teniendo una respuesta rápida para una institución como la nuestra que es la biblioteca central de la provincia y necesitaba imperiosamente la intervención para no sufrir deterioro de la infraestructura”, destacó.

Estas acciones forman parte del programa de infraestructura que lleva adelante el Ministerio en el cual se pretende trabajar en la parte deportiva en clubes, en lo referente a la educación en establecimientos y bibliotecas; como también en veredas.

El objetivo principal de las acciones ejecutadas es mejorar las instituciones públicas y con ello la calidad de vida los chaqueños y chaqueñas. Al tiempo de la pandemia, le sucede el de la recuperación para poner al Chaco de pie.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

GOBERNACIÓN
Jorge Gómez: "Desde el Gobierno provincial, recibimos a la familia y nos pusimos a disposición"        4o

Jorge Gómez: "Desde el Gobierno provincial, recibimos a la familia y nos pusimos a disposición" 4o

El funcionario provincial se reunió, este martes, con la familia de Sol Gómez Montiel, tras el trágico suceso ocurrido en Fontana.

GOBERNACIÓN
El Gobierno apuesta a dividir a la CGT: homologa las paritarias de Daer, pero congela las de Moyano

El Gobierno apuesta a dividir a la CGT: homologa las paritarias de Daer, pero congela las de Moyano

Pablo Moyano advirtió que si no se homologa el acuerdo, el próximo lunes habrá un paro general de camioneros: "No se va a mover una hoja, una pluma en todo el país".
GOBERNACIÓN
Ciervo Petiso: El IPDUV concretó el sorteo de viviendas del programa Casa Propia- Construir futuro

Ciervo Petiso: El IPDUV concretó el sorteo de viviendas del programa Casa Propia- Construir futuro

Se trata de la preadjudicación de 10 unidades en dicha localidad, las cuales demandaron una inversión de $42.596.441 por parte del Estado. Familias inscriptas y postulantes presenciaron el momento en que cada vivienda era sorteada. "Queremos que vean y presencien que con cada sorteo todos ustedes tienen la misma oportunidad de acceder a la vivienda en igualdad de condiciones", dijo Arévalo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!