Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

1 de diciembre de 2016

El Intendente Jorge Capitanich en vivo en Charlas en Radio

El Intendente de la ciudad de Resistencia, estuvo en el estudio de Radio Argentina 89.3 para una Charla en Radio con Osmar Arburu.

En una distendida y amena entrevista, el actual Intendente capitalino Jorge Milton Capitanich, visitó el estudio "Manolo Bordón" de Radio Argentina 89.3, durante la emisión del programa "Charlas en Radio" conducido por el periodista Juan Osmar Arburu y la producción de Nora Walker. 

Capitanich, habló de varios temas de interés general referentes a su actual gestión y también de su paso, tanto por la gobernación de la provincia, como por la Jefatura de Gabinete de Ministros de la ex-presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En su alocución, también se encargó de dedicarle varias frases alusivas a los ex-funcionarios y actuales diputados que criticaron y critican su gestión y que según sus palabras, "las toma como de quien vienen".

Audio imperdible donde también tuvo tiempo de compartir bromas con Arburu sobre el fanatismo de cada uno hacia For Ever y Sarmiento respectivamente.



COMPARTIR:

Comentarios