Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

2 de diciembre de 2016

ATP DIFUNDE LOS ALCANCES DE LA LEY DE ADHESIÓN AL SINCERAMIENTO FISCAL Y LA MORATORIA EN EL INTERIOR PROVINCIAL

Ambos regímenes se podrán realizar mediante la web del organismo a partir del 5 de diciembre de 2016.
El titular de la Administración Tributaria Provincial (ATP), José Valentín Benítez, se reunió con representantes de las Cámaras de Comercio y de profesionales de Ciencias Económicas de Tres Isletas y Castelli. Durante el encuentro informó sobre la vigencia de la Ley de adhesión al sinceramiento fiscal y régimen de facilidades de pago para tributos con vencimiento hasta julio de 2016.

Benítez brindó detalles del funcionamiento del sinceramiento fiscal en la provincia y destacó que no tendrá costo alguno en la medida en que el dinero blanqueado sea invertido en actividades de la construcción, turismo u otras que generen reactivación económica en el Chaco.

Además invitó a los contribuyentes que estén deuda a adherirse a la moratoria. “Quienes están debiendo tributos puedan acogerse a la ley con quita de interés”, indicó. Ambos regímenes se podrán realizar mediante la  página web de la ATP a partir del 5 de diciembre de 2016.

Durante el encuentro además respondió las inquietudes de los presentes sobre cuestiones tributarias  para mejorar la relación de los contribuyentes y los profesionales con la ATP. Benítez anticipó que durante todo diciembre realizará este tipo de reuniones ya que es fundamental difundir los detalles.



COMPARTIR:

Comentarios