Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

COMERCIOS

11 de agosto de 2021

Billetera NBCH24: 40% de reintegro por el Día de la niñez

Para el Día del Niño, Nuevo Banco del Chaco sumó una promoción especial con Billetera NBCH24 que se suma a los beneficios de Tarjeta Tuya. Desde el miércoles 11 y hasta el domingo 15, habrá 40% de reintegro con tope de $ 1.000 para pagos con QR en comercios adheridos de toda la provincia.

La promoción Día del Niño con Billetera NBCH24 está habilitada para compras en jugueterías, bicicleterías, indumentaria, zapatería infantil, librerías y regalerías. En tanto, con Tarjeta Tuya el beneficio es de 6 cuotas sin interés más 5% de bonificación en los mismos rubros.


Los pagos con Billetera NBCH24 se debitan de la caja de ahorro de cada cliente como una compra con tarjeta de débito. Tienen la ventaja que se pueden realizar con el celular sin descargar aplicaciones porque funciona en WhatsApp en el número verificado 362-515-6224 (NBCH). Para habilitarla, sólo se debe agendar el contacto de Billetera y enviar un mensaje para desplegar el menú de opciones.


Para los comercios, las ventas con NBCH24 Comercios tienen acreditación inmediata en la cuenta, sin cargos adicionales y comisiones 100% bonificadas. El reintegro del 40% es por cuenta del Banco, por lo que no tiene ningún costo para los comercios adheridos y constituye una oportunidad para sumar nuevos clientes: más de 12.000 usuarios ya tienen habilitada la Billetera en toda la provincia.


Por otra parte, para quienes deseen comprar el regalo del Día del Niño en cuotas pueden aprovechar la promoción de Tarjeta Tuya: 6 cuotas sin interés más 5% de bonificación en más de 4.000 comercios adheridos. Este beneficio se habilita el miércoles 11 y se extiende hasta el domingo 15 en jugueterías, bicicleterías, indumentaria, zapatería infantil, librerías y regalerías. Los comercios de esta promoción pueden consultar en el sitio web del Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar/promociones


Quienes aún no tienen la tarjeta chaqueña, en el Punto de Atención Tuya (Av. Sarmiento 282, Resistencia) pueden realizar la gestión con emisión al instante para aprovechar todas las promociones y beneficios. También está habilitada la solicitud online en www.nbch.com.ar y en todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios