Sábado 1 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 1 de Agosto de 2026 y son las 15:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

18 de agosto de 2021

Ipduv realizó la licitación para la construcción de 30 viviendas en las Breñas y Ciervo Petiso

Se trata de 20 viviendas para las Breñas y 10 para Ciervo Petiso que forman parte de un paquete de 2.700 unidades proyectadas para 2021-2023 en toda la provincia.

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y la Vivienda (IPDUV) Diego Arévalo, encabezó, este miércoles, el acto de apertura de sobres de licitación para la construcción de 20 viviendas en Las Breñas con una inversión de $85.192.883,20 y 10 en Ciervo Petiso con un presupuesto de $42.596.441,60. En el acto estuvieron presentes los intendentes Víctor Omar Machuca y Ramón Alderete.

Esto es parte del proyecto de poner al Chaco en marcha, vamos en la dirección correcta, estamos construyendo más hogares, generamos fuentes de empleo y reactivamos los comercios afines, queremos recuperar espacios y desarrollarlos urbanísticamente; las viviendas generan perspectiva de vida y trabajo, por eso redoblamos el compromiso para que las obras sigan en marcha”, expresó Arévalo.

Las 30 viviendas forman parte de un paquete de 2.700 viviendas proyectadas para 2021-2023. Todas serán financiadas a través del programa Casa Propia – Construir Futuro del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación,que otorgó la “no objeción” técnica al IPDUV para proceder al llamado a licitación para la ejecución de estas obras.

Reactivamos proyectos y vamos impulsando nuevos, es un desafío construir en toda la provincia pero la vocación de servicio nos impulsa a seguir trabajando para superar los obstáculos y lograr los objetivos”, resaltó.

El acto de apertura de ofertas se llevó a cabo en el Club de Viviendas ante la presencia de empresas oferentes, del Registro Notarial Especial del I.P.D.U.V. y los vocales Mariano Brahim y Mirko Nicolich.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SOCIEDAD
Se suspende el paro de colectivos en el Gran Resistencia tras acuerdo entre UTA y empresarios

Se suspende el paro de colectivos en el Gran Resistencia tras acuerdo entre UTA y empresarios

Choferes aceptaron un pago parcial del salario este jueves y el compromiso de completar el monto el martes 10 de junio. El gremio advierte que los verdaderos conflictos llegarán con el aguinaldo y los aumentos.
SOCIEDAD
AGUA PARA TODOS: SAMEEP Y EL MUNICIPIO DE CHARATA LLEVAN ADELANTE LA EXTENSIÓN DE REDES EN BARRIOS HISTÓRICAMENTE POSTERGADOS

AGUA PARA TODOS: SAMEEP Y EL MUNICIPIO DE CHARATA LLEVAN ADELANTE LA EXTENSIÓN DE REDES EN BARRIOS HISTÓRICAMENTE POSTERGADOS

Con trabajos coordinados entre la empresa provincial y el gobierno local, avanzan las obras de red de agua potable en barrios de Charata que esperaban este servicio desde hace años.

SOCIEDAD
“Huellas de Mujer”: el arte como símbolo de poder y compromiso femenino en la UNNE

“Huellas de Mujer”: el arte como símbolo de poder y compromiso femenino en la UNNE

La escultora Verónica Maidana inaugura su muestra “Huellas de Mujer: Compromiso y Poder en el Arte” el viernes 6 de junio a las 20 hs en la Galería de Arte de la Facultad de Ingeniería de la UNNE. La exposición podrá visitarse hasta el 18 de junio, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.