Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

3 de diciembre de 2016

Salud garantiza el normal funcionamiento de la UCCEM

Los trabajadores del įrea levantaron las medidas de fuerza durante este fin de semana.
El director de la Unidad Central de Coordinación de Emergencias Médicas (UCCEM), Marcelo More, confirmó que durante este sábado y domingo el Servicio de emergencias está completamente asegurado. Desde el inicio del sábado, los trabajadores que mantenían medidas de fuerza, retomaron sus actividades.

“Queremos transmitir a toda la población que el Servicio está funcionando normalmente y la atención está garantizada para toda la ciudadanía”, subrayó el funcionario y recordó que se cuenta con una guardia médica activa y atenta a cualquier demanda que puedan surgir. No obstante aclaró que aún en los casos de cese de actividades o medidas de fuerza tomadas por algunos trabajadores del equipo adheridos a gremios, el servicio de emergencias está completamente resguardado con tres médicos y tres móviles para asistir inmediatamente ante cualquier urgencia. “Desde el sector recalcamos e insistimos que la atención siempre está asegurada con guardia mínima e indispensable a pesar de los paros”, subrayó para desestimar algunas versiones que indican lo contrario.  En ese sentido, aseguró que “se tomaron las acciones pertinentes –información sumaria al personal- para aclarar situaciones de conflicto, denuncias y tergiversación de información que se produjeron en el área”.

COMPARTIR:

Comentarios