Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

18 de septiembre de 2021

Dos hermanos motoqueros asesinaron a chico de 17 años atravesándolo con un palo

El tremendo suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen y los criminales, de 34 y 32 años, fueron capturados por los investigadores policiales.

Como saldo de una violenta discusión callejera, un chico, de 17 años, fue asesinado por dos hermanos motoqueros, quienes lo hirieron en la ingle. El cruento suceso se registró hoy en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen y los efectivos policiales lograron detener luego a los responsables del tremendo crimen. Se cree que los agresores habrían atravesado al menor con un palo.

 

Los voceros del departamento judicial de Trenque Lauquen revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Tomás Mirabelli, de 17 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 6 de este sábado, en el cruce de Cuello y Villegas, donde se generó una acalorada reyerta callejera.

Trascendió que Mirabelli padeció graves heridas en la región de la ingle, lo que provocó que tuviera que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Municipal Pedro Orellana, situado en Castelli al 100, en esa misma zona, donde finalmente perdió la vida.

Habitantes del vecindario señalaron que ambos marginales habían escapado rápidamente, a bordo de una motocicleta Corven roja y negra, de 150cc, patente A034BRD.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el expediente, los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Trenque Lauquen llevaron adelante un allanamiento en el distrito, oportunidad en la que apresaron a uno de los asesinos, de 32 años, en cuyo poder incautaron prendas de vestir con manchas de sangre y el motovehículo que se asegura había utilizado para escapar luego de atacar al adolescente.

Mientras tanto, el otro implicado en el ilícito, de 34 años, fue capturado por los pesquisas luego de ser sorprendido en el acceso a la localidad bonaerense de Beruti y en momentos en los que pretendía huir en un VW Voyage, con el dominio finalizado en 034.

Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la Delegación Trenque Lauquen de la Policía Científica se apersonaron en el escenario del asesinato, oportunidad en la que incautaron un palo que tenía manchas de sangre.

Por tal motivo, se sospecha que el chico habría sido agredido con este objeto.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Walter Oscar Vicente, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4, y la magistrada Alicia Edith Cardosi, titular del Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes a los tribunales de Trenque Lauquen.

COMPARTIR:

Comentarios