Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 19:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

GOBERNACIÓN

24 de septiembre de 2021

El gobierno realizará tareas de saneamiento y mantenimiento ambiental en espacios públicos de Colonia Benítez

Se trata del tramo que comprende a la Diagonal Chubut, pasaje Algarrobo, y calle Ceibo. La obra demandará una inversión de $29.135.950,62 financiada a través del organismo vial.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanza a un buen ritmo con la pavimentación de cinco cuadras en Fontana que garantizarán la conectividad del futuro Hospital Cardiológico y Oncológico. La obra demandará una inversión de $29.135.950,62 financiada a través del organismo vial. El tramo en ejecución comprende a la Diagonal Chubut, pasaje Algarrobo, y calle Ceibo.

El Hospital Cardiológico y Oncológico es un proyecto público-privado, iniciativa de la Fundación “Los Dinosaurios” que apuesta a construir un importante Centro Médico de excelencia en atención y tecnología de alta calidad para el Área Metropolitana. El futuro centro trabajará en prevención, diagnóstico y tratamiento de pacientes con enfermedades cardiovasculares y oncológicas.

La obra, ejecutada por la empresa ACCENT S.A. bajo la inspección técnica de la ingeniera de Vialidad Urbana Anahí Navarro, prevé la pavimentación de 6.699,68m2 de las calles que rodean dicho predio. El objetivo es mejorar las condiciones de transitabilidad y accesibilidad, mejorando la calidad ambiental y extensión del mallado existente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

GOBERNACIÓN
Jorge Gómez: "Desde el Gobierno provincial, recibimos a la familia y nos pusimos a disposición"        4o

Jorge Gómez: "Desde el Gobierno provincial, recibimos a la familia y nos pusimos a disposición" 4o

El funcionario provincial se reunió, este martes, con la familia de Sol Gómez Montiel, tras el trágico suceso ocurrido en Fontana.

GOBERNACIÓN
El Gobierno apuesta a dividir a la CGT: homologa las paritarias de Daer, pero congela las de Moyano

El Gobierno apuesta a dividir a la CGT: homologa las paritarias de Daer, pero congela las de Moyano

Pablo Moyano advirtió que si no se homologa el acuerdo, el próximo lunes habrá un paro general de camioneros: "No se va a mover una hoja, una pluma en todo el país".
GOBERNACIÓN
Ciervo Petiso: El IPDUV concretó el sorteo de viviendas del programa Casa Propia- Construir futuro

Ciervo Petiso: El IPDUV concretó el sorteo de viviendas del programa Casa Propia- Construir futuro

Se trata de la preadjudicación de 10 unidades en dicha localidad, las cuales demandaron una inversión de $42.596.441 por parte del Estado. Familias inscriptas y postulantes presenciaron el momento en que cada vivienda era sorteada. "Queremos que vean y presencien que con cada sorteo todos ustedes tienen la misma oportunidad de acceder a la vivienda en igualdad de condiciones", dijo Arévalo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!