Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

19 de octubre de 2021

Brutal golpiza de rugbiers a un joven: sufrió 8 fracturas y tiene un ojo comprometido

La víctima fue agredida en la localidad mendocina de Chacras de Coria, en el marco de un cumpleaños de 15, por cuatro jugadores que forman parte de las inferiores del Liceo Rugby Club. La Justicia ya identificó a dos de ellos.

El hecho se conoció en las últimas horas y sucedió el fin de semana en la localidad mendocina de Chacras de Coria, en el marco de un cumpleaños de 15.

La vìctima, un joven de 17 años, recibió una brutal paliza por parte de cuatro jóvenes que forman parte de las inferiores del Liceo Rugby Club. El menor tiene un ojo muy comprometido y los acusados podrían ser imputados en las próximas horas.

 

Thank you for watching

La causa la tomó la fiscal de homicidios Claudia Ríos, quien inmediatamente comenzó a tomar testimonios a los testigos. Ya tiene identificados a dos de los agresores.

El menor está internado en la Clínica de Cuyo y presenta varias lesiones en el rostro, múltiples fracturas y uno de sus ojos seriamente comprometido, por lo que tiene una cirugía programada una vez que la inflamación ceda y los profesionales puedan realizar la intervención.

El joven agredido por los rugbiers en una fiesta de 15.



COMPARTIR:

Comentarios