Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

19 de octubre de 2021

La chicana de Guillermo Moreno a Javier Milei: "Él va a crecer y se va a hacer peronista"

El ex secretario de Comercio Interior valoró al candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza en la ciudad de Buenos Aires por su "esquema de rebelión" y opinó sobre el futuro que puede llegar a tomar en la política.

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, analizó el perfil del candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza en la ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, y deslizó cuál cree que será el futuro político que tomará el economista liberal.

Moreno aseguró en diálogo con Radio Ciudad que valora el "esquema de rebelión" que considera que impulsa Milei, en tanto que pronosticó que el economista puede llegar a cambiar de postura en un futuro y lo chicaneó con que "se va a hacer peronista".

 

Thank you for watching

"Milei está enamorado del amor, de un modelo. Después va a crecer y cuando siga enamorado del amor y siga enamorado de la patria, se va a hacer peronista y no va a querer ponerle una bomba al Banco Central", enfatizó el ex funcionario kirchnerista.

Sobre esta línea, apuntó que no considera como una propuesta seria "poner una bomba en el Banco Central" y aseguró que si Milei "termina siendo peronista, todas esas cosas que piensa, va a crecer y las va a dejar de pensar".

Por su parte, Moreno trazó un pararelismo entre el discurso que impulsa Milei con el que representaba en un pasado el ex funcionario militar y economista liberal de la UCD Álvaro Alsogaray, tema sobre el que resaltó que en su época "los liberales eran funcionarios de las dictaduras".

"Alsogaray había sido funcionario de las dictaduras. La palabra libertad en boca de Alsogaray no significaba nada. La palabra libertad en boca de Milei dice mucho. ¿Qué le digo yo a Milei? Si vos de verdad querés la libertad y de verdad amás a la patria, terminás siendo peronista", enfatizó el ex secretario de Comercio Interior.

Moreno agregó al respecto que eran los peronistas quienes "defendían la libertad", en referencia a la consigna impulsada por Milei, mientras que "Alsogaray era funcionario de las dictaduras".



COMPARTIR:

Comentarios