Saltar al contenido

Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 10:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

24 de octubre de 2021 · 00:00

Liliana Spoljaric entregó elementos a clubes de Sáenz Peña: “Apostamos al deporte como herramienta de inclusión social”, aseguró

Participaron de la entrega representantes de clubes junto a alumnos y alumnas que podrán mejorar la práctica deportiva con los nuevos materiales de trabajo.

Liliana Spoljaric entregó elementos a clubes de Sáenz Peña: “Apostamos al deporte como herramienta de inclusión social”, aseguró

En la mañana del sábado la diputada provincial y candidata a renovar su banca por el Frente de Todos Liliana Spoljaric encabezó la entrega de elementos deportivos a diferentes clubes de Sáenz Peña.

El acto se realizó en la ciudad termal y participaron tanto representantes de los clubes como alumnos que podrán mejorar la práctica deportiva con los nuevos materiales de trabajo.

Las instituciones beneficiadas son el Matadero Fútbol Club; el Club Rey del Norte del barrio Ensanche Norte; Las Perris del barrio Mitre; Estrella del Norte del barrio Obrero; el Atlético Fútbol Club; y el Rústico Fútbol Club, entre otras.

Liliana Spoljaric, candidata a renovar su banca por la lista 501, remarcó “la importancia que tiene el deporte como herramienta de inclusión social”.

“Estos clubes y tantos otros realizan en Sáenz Peña un gran trabajo diario con niños, niñas y adolescentes y le brindan una importante contención. Nosotros los apoyamos y continuaremos haciéndolo para que puedan seguir desarrollando esa actividad social con las mejores condiciones”, manifestó Spoljaric.

En el encuentro, junto a la legisladora provincial estuvo Ricardo Sánchez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Renunció el interventor del ENACOM y el Gobierno designó a su sucesor

Renunció el interventor del ENACOM y el Gobierno designó a su sucesor

Los cambios se producen a tan solo tres meses de que finalice la prórroga del proceso interno, iniciado en 2024 dentro del organismo
POLITICA
El Ejército movilizó blindados y tropas en Rosario como parte de los ejercicios Biguá y Arandu

El Ejército movilizó blindados y tropas en Rosario como parte de los ejercicios Biguá y Arandu

La actividad incluyó una demostración de cruce del río y el traslado de vehículos y equipos hacia Brasil, donde se realizará un nuevo ejercicio conjunto entre ambos países
POLITICA
Con el guiño de los cinco gobernadores radicales, la Casa Rosada apura la negociación para suspender las PASO en 2027

Con el guiño de los cinco gobernadores radicales, la Casa Rosada apura la negociación para suspender las PASO en 2027

Los mandatarios se mostraron a favor de eliminarlas o de volver a suspenderlas para la próxima elección. El Gobierno necesita reunir 37 votos en el Senado y sus votos son clave para llegar a la mayoría. Las conversaciones reservadas durante la Argentina Week en París

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.