Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

25 de noviembre de 2021

Nuevo Banco del Chaco habilitó Adelanto Chaco 24

Se encuentra habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, para realizar y anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en todos los comercios.

Este servicio está disponible para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep. Por su parte, las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes pueden solicitarlo para sus empleados.


Adelanto Chaco 24 permite anticipar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito Chaco 24 sin pagar intereses y sin disponer de saldo en cuenta. Este servicio se encuentra disponible hasta la acreditación de haberes, luego se descuenta únicamente el importe utilizado.


Este servicio de Nuevo Banco del Chaco se habilita de forma automática, sin necesidad de realizar ningún trámite o gestión. Cuando el cliente recibe su sueldo, el monto utilizado se debita automáticamente. Asimismo, el uso del servicio no tiene costos adicionales, comisiones o intereses.


Adelanto Chaco 24 permite realizar compras de todo tipo, tanto en supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias como tiendas de indumentaria.
El monto disponible puede consultarse en la página web de Nuevo Banco del Chaco nbch.com.ar ingresando en Personas, Consultas de disponibles anticipos Adelanto Chaco 24 (https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco- 24/Adelanto-Chaco-24).



COMPARTIR:

Comentarios