Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

2 de agosto de 2014

SAGER CONFIRMA CANDIDATURA A GOBERNAR LA PROVINCIA:

Si bien hace más de un año el propio Jorge Capitanich ya lo había incluido entre los posibles candidatos, faltaba su confirmación.

Durante la entrevista telefónica realizada el viernes pasado en horas del mediodía, durante la emisión del programa “Folklore Argentino” en Radio Argentina conducido por Horacio Solís, el actual intendente de la ciudad de Puerto Tirol, Hugo Sager confirmaba su integración a la lista de candidatos del oficialismo para la próxima elección a gobernador de la provincia del Chaco.

Ante la consulta del conductor sobre los comentarios que ya empezaron a circular en varios sectores de la ciudad, el intendente dijo al respecto: “…el conductor de este espacio que es Jorge Milton Capitanich hace un tiempo atrás lanzó nombres al espectro político, uno de esos nombres es el mío, habida cuenta que nosotros el 2015 lo vamos a enfrentar desde el punto de vista electoral sin la presencia de Jorge Milton Capitanich, ni del Dr. Bacileff Ivanoff. Eso significa una enorme responsabilidad de parte de los dirigentes del peronismo de construir una fórmula que le garantice al ciudadano tener la posibilidad de poder profundizar lo que se hizo bien y también garantizarle al ciudadano de que estamos en condiciones de hacer lo que falta.

Nadie hoy, reúne por sí sólo las características que le impuso Coki Capitanich a su gestión, por lo tanto cada uno de nosotros tiene que hacer su aporte en el sentido de conversar con la sociedad, con las entidades intermedias y con los compañeros en la búsqueda de un consenso y de escuchar que es lo que la gente quiere y pretende.” 



COMPARTIR:

Comentarios