Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

7 de enero de 2022

Huyó de la policía en su moto y luego la abandonó porque era robada.

Realizando recorridas de prevención en el marco de los Operativos dispuestos por la Dirección General Consumos Problemáticos, efectivos pertenecientes a la División Microtráfico lograron recuperar una motocicleta que fue robada hace dos días en Fontana.

Pasadas las 23.50, los agentes antinarcóticos que circulaban por Avenida Arribalzaga al 1500 aproximadamente, observan a una motocicleta tipo 110cc., color blanca, guiada por un joven, a quien le solicitan que se estaciones a los fines de efectuarle un control rutinario por lo cual, esta persona acelera velozmente intentando escapar, iniciándose un seguimiento notando que a la altura del 600 el sujeto cae del rodado y decide correr escondiéndose entre los pasillos de un pasaje perdiéndose de vista.

Al inspeccionar el estado registral de la motocicleta Honda Wave, mediante consulta en el sistema por numeración de motor y cuadro, se obtiene como resultado que la misma presenta Pedido de Secuestro activo, que data de fecha 5 de Enero de 2022, a solicitud de Comisaría Tercera Fontana, en causa Sup. Robo, con intervención de Fiscalía Penal N° 3.

Seguidamente, proceden al traslado del rodado hacia esa dependencia policial a los fines de restituírla a su propietario.   



COMPARTIR:

Comentarios