Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

16 de enero de 2022

Quiso sacarse una selfie y se cayó desde un puente: está grave

Fue en el lago San Roque y la víctima es un turista de 23 años. Fue llevado al hospital local, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo.

Un joven de 23 años permanece internado en el hospital Gumersindo Sayago, de la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, luego de caer desde un puente hasta el lecho del lago San Roque.

El turista, que había llegado desde Rosario, intentó sacarse una fotografía sobre las barandas de uno de los puentes peatonales de ese balneario. Por motivos que se desconocen, perdió el equilibrio y cayó hacia el lago formado por el dique San Roque.

Como el nivel del embalse está bastante bajo, en vez de amortiguar su caída con el agua del lago terminó golpeando su cabeza contra las piedras del lecho. Los bomberos lo rescataron y lo llevaron al hospital.

 

Thank you for watching

Los médicos le diagnosticaron traumatismo de cráneo. El muchacho permanece bajo observación médica hasta determinar cuáles son las lesiones y si estas le dejarán secuelas.

La fiscalía, además, ordenó el cierre del puente hasta determinar las causas que originaron el accidente.

Otros operativos de rescate en Villa Carlos Paz

No fue el único incidente que hubo que lamentar en Carlos Paz en las últimas horas. Los equipos de rescate tuvieron que intervenir en otras dos ocasiones para rescatar a gente del lago.

En uno de los episodios lograron sacar a un hombre que se había internado en el espejo de agua para bañarse y no lograba mantenerse a flote, por lo que debió pedir auxilio.

 



COMPARTIR:

Comentarios