Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 20:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

16 de enero de 2022

Quiso sacarse una selfie y se cayó desde un puente: está grave

Fue en el lago San Roque y la víctima es un turista de 23 años. Fue llevado al hospital local, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo.

Un joven de 23 años permanece internado en el hospital Gumersindo Sayago, de la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, luego de caer desde un puente hasta el lecho del lago San Roque.

El turista, que había llegado desde Rosario, intentó sacarse una fotografía sobre las barandas de uno de los puentes peatonales de ese balneario. Por motivos que se desconocen, perdió el equilibrio y cayó hacia el lago formado por el dique San Roque.

Como el nivel del embalse está bastante bajo, en vez de amortiguar su caída con el agua del lago terminó golpeando su cabeza contra las piedras del lecho. Los bomberos lo rescataron y lo llevaron al hospital.

 

Thank you for watching

Los médicos le diagnosticaron traumatismo de cráneo. El muchacho permanece bajo observación médica hasta determinar cuáles son las lesiones y si estas le dejarán secuelas.

La fiscalía, además, ordenó el cierre del puente hasta determinar las causas que originaron el accidente.

Otros operativos de rescate en Villa Carlos Paz

No fue el único incidente que hubo que lamentar en Carlos Paz en las últimas horas. Los equipos de rescate tuvieron que intervenir en otras dos ocasiones para rescatar a gente del lago.

En uno de los episodios lograron sacar a un hombre que se había internado en el espejo de agua para bañarse y no lograba mantenerse a flote, por lo que debió pedir auxilio.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SOCIEDAD
Se suspende el paro de colectivos en el Gran Resistencia tras acuerdo entre UTA y empresarios

Se suspende el paro de colectivos en el Gran Resistencia tras acuerdo entre UTA y empresarios

Choferes aceptaron un pago parcial del salario este jueves y el compromiso de completar el monto el martes 10 de junio. El gremio advierte que los verdaderos conflictos llegarán con el aguinaldo y los aumentos.
SOCIEDAD
AGUA PARA TODOS: SAMEEP Y EL MUNICIPIO DE CHARATA LLEVAN ADELANTE LA EXTENSIÓN DE REDES EN BARRIOS HISTÓRICAMENTE POSTERGADOS

AGUA PARA TODOS: SAMEEP Y EL MUNICIPIO DE CHARATA LLEVAN ADELANTE LA EXTENSIÓN DE REDES EN BARRIOS HISTÓRICAMENTE POSTERGADOS

Con trabajos coordinados entre la empresa provincial y el gobierno local, avanzan las obras de red de agua potable en barrios de Charata que esperaban este servicio desde hace años.

SOCIEDAD
“Huellas de Mujer”: el arte como símbolo de poder y compromiso femenino en la UNNE

“Huellas de Mujer”: el arte como símbolo de poder y compromiso femenino en la UNNE

La escultora Verónica Maidana inaugura su muestra “Huellas de Mujer: Compromiso y Poder en el Arte” el viernes 6 de junio a las 20 hs en la Galería de Arte de la Facultad de Ingeniería de la UNNE. La exposición podrá visitarse hasta el 18 de junio, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!