Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

6 de diciembre de 2016

LOTERÍA CHAQUEÑA Y EL MUNICIPIO FINALIZARÁN LA OBRA DEL MICROESTADIO DEL CLUB DEFENSORES DE PUERTO VILELAS

El presidente de la entidad y el intendente firmaron el convenio para avanzar con la segunda etapa de la obra que estaría concluida para abril próximo.
El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el intendente de Puerto Vilelas Marcelo González firmaron un convenio para avanzar con la segunda y última etapa de construcción del gimnasio cubierto del Club Atlético Defensores de la localidad, que estaría en condiciones de ser inaugurado en abril próximo.

El acuerdo establece las condiciones necesarias para encarar la segunda etapa de esta importante obra, que había comenzado a ejecutarse en septiembre pasado. La primera etapa contempló la construcción de un playón polideportivo y un tinglado de 30 por 40 metros, mientras que en base a este nuevo convenio se avanzará con el cerramiento total del estadio y otras obras de infraestructura como pisos, vestuarios y núcleos sanitarios.

“Esta obra implicará un gran aporte a los vecinos del barrio Lote 22, pero también para toda la comunidad de Vilelas”, dijo Brugnoli, quien destacó la decisión del gobernador Domingo Peppo de seguir desplegando obras de infraestructura deportiva en toda la provincia, mediante aportes directos de Lotería Chaqueña.

Este microestadio del Club Defensores estará destinado a ampliar sustancialmente el espectro de disciplinas de esta entidad deportiva, por lo que además de seguir protagonizando el Torneo A de la Liga Chaqueña de Fútbol, podrá sumar divisiones infantiles y juveniles de vóley, básquet, handball y futsal.



COMPARTIR:

Comentarios