Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

21 de enero de 2022

Mujer policía se suicidó de un balazo en la plena calle, luego de haber discutido con su pareja

El caso ocurrió en la localidad bonaerense de Berisso y la víctima fue una sargento del Comando Patrulla de La Plata, de 38 años

En la localidad bonaerense de Berisso, una sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se suicidó ayer, disparándose un balazo en la cabeza, en la vía pública. Momentos antes, la funcionaria había mantenido una violenta discusión con su pareja.

Los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica que la víctima fue identificada como Daniela Alejandra Pedrozo, de 38 años.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se produjo a las 22 de la víspera, en calle 37, entre 128 y 129, en el denominado barrio El Carmen.

Pedrozo, quien se desempeñaba en el Comando Patrulla (C.P.) de La Plata, se efectuó un certero disparo en la región craneana a pocos metros de su domicilio y luego de una acalorada pelea, que habría entablado con su pareja.

Trascendió que la suboficial tuvo que ser conducida, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Mario Larrain, en el citado distrito.

Sin embargo, se asegura que la víctima perdió la vida mientras era llevada al centro asistencial.

Integrantes de la comisaría del barrio El Carmen (3ª de Berisso) se encargan de investigar el episodio.

Versiones sostienen que Pedrozo habría amenazado en otras ocasiones con suicidarse.

  Fuente: Crónica  


COMPARTIR:

Comentarios