Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 14:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ECONOMIA

4 de marzo de 2022

Carlos Tato Brown: “Necesitamos una proyección sostenida en el tiempo para impulsar la gran cantidad de actividades económicas que se desarrollan en la Argentina, que hoy es un país subutilizado”

Rafael De Martino de «Radio para Leer» – Radio Argentina / El Mundo entrevistó a Carlos R. Brown, Director de Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE). Marzo de 2022.

“La Argentina puede producir al doble o al triple que en la actualidad. Los conflictos condenables y repudiables que se están dando a nivel mundial, también van a generar una mayor demanda de lo que nuestro país más tiene para exportar: alimentos y energía”

“Los objetivos básicos de nuestro país deben ser la actividad productiva, el crecimiento económico, la generación de empleo y la justicia social. Y en ese norte hay que enfocar toda la estructura”

“Desde el BICE estamos trabajando fuertemente en el acompañamiento productivo, en asistir a las pymes durante la pandemia y en dar herramientas para sostener su crecimiento. Pero también necesitamos políticas públicas para generar confianza y que vuelvan las inversiones, y creo que esa es la apuesta que hoy se está haciendo”

 

Luciano Jauregui 1 · Entrevista a Carlos Brown - Radio Argentina /El Mundo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
El mercado de criptomonedas alcanzó una marca récord y se acerca al de la empresa más valiosa del mundo

El mercado de criptomonedas alcanzó una marca récord y se acerca al de la empresa más valiosa del mundo

La capitalización global de casi 17.700 criptoactivos llegó a 4 billones de dólares. A cuánto podría llegar Bitcoin, el ímpetu de Ether, la “ley GENIUS” y la ácida crítica de un halcón monetarista de EEUU a los agentes cripto: “tienden a presentar características psicopáticas”
ECONOMIA
Cuáles son las 3 medidas que tomó el Gobierno para que el dólar no cruce la barrera de los 1.300 pesos

Cuáles son las 3 medidas que tomó el Gobierno para que el dólar no cruce la barrera de los 1.300 pesos

La divisa de EEUU alcanzó máximos desde la salida del cepo, lo que activó medidas para absorber liquidez como la emisión de pases, la intervención en el mercado de futuros y el llamado a una licitación de bonos en pesos fuera de cronograma
ECONOMIA
La morosidad en el financiamiento con tarjetas de crédito se duplicó durante el último año

La morosidad en el financiamiento con tarjetas de crédito se duplicó durante el último año

El porcentaje de irregularidad en el total de préstamos al sector privado creció del 1,8% al 2,6% interanual, según el Banco Central

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.