Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

7 de diciembre de 2016

El municipio acompañó el anuncio de la Fiesta Anual del Deporte que se realizará el 16 de diciembre

El municipio de Resistencia a través del subsecretario de Deportes Darío Kohli acompañó el lanzamiento de la Fiesta Anual del Deporte organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco. El evento donde se premia a los deportistas destacados en sus diferentes disciplinas se realizará el próximo 16 de diciembre en el salón del Sindicato de Trabajadores de Prensa ubicado sobre ruta 16.

Kohli destacó la realización del encuentro que se realiza por trigésima quinta vez en la ciudad para galardonar a los deportistas que lograron destacarse a lo largo del año y a aquellos que representaron a la provincia tanto a nivel nacional como internacional.

“Creo que otra vez el Chaco ha tenido un muy buen año en materia deportiva. En particular resalto la participación chaqueña en lo que hace al deporte adaptado y los logros obtenidos en las diversas competencias (nacionales e internacionales) en la que participaron”, dijo el subsecretario Kohli.

En este contexto se destacó el trabajo que se realiza en el Centro de Alto Rendimiento para el entrenamiento de los deportistas y el Instituto del Deporte Chaqueño. También hicieron una mención especial a la participación chaqueña en los Juegos Paraolímpicos de Río 2016; los jugadores de golf de gran participación a nivel internacional.

“Esperemos que la fiesta sea todo un éxito para galardonar a nuestros deportistas y apostamos por seguir trabajando para que año tras año el deporte chaqueño siga creciendo”, dijo el funcionario municipal.

Participaron del anuncio de la fiesta anual del deporte funcionarios del gobierno provincial, Lotería Chaqueña; el Instituto del Deporte e integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios