Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de abril de 2022

Castelli, con el mayor milimetraje en una nueva jornada de lluvias en el Chaco

Hasta las 17, gran parte de la provincia registró elevadas precipitaciones y la alerta meteorológica por lluvias intensas en algunos departamentos, continúa para lo que resta de este jueves.

Este miércoles 6, continuaron las precipitaciones pluviales de variada intensidad en gran parte de la provincia. Hasta las 17 de hoy, de acuerdo a lo que registró la Administración Provincial del Agua (APA) y la Policía del Chaco, la ciudad con mayor registro fue la Juan José Castelli, con 64 milímetros.

La segunda ciudad fue Puerto Bermejo con 43 milímetros. Continúan Laguna Limpia, Selvas del Rio de Oro y Wichí el Pintado con 30 milímetros cada una, 28 en General San Martín, Colonias Unidas con 26, Las Palmas con 25, Resistencia y Puerto Tirol con 18 milímetros, Enrique Urien y Capitán Solari con 15, Puerto Vilelas, Charadai y Coronel Du Graty con 12, Presidencia Roca con 11 milímetros, Haumonia, La Eduvigis, Pampa Almirón y Miraflores con 10, Pampa del Indio y Samuhú 9, 8 milímetros en Las Garcitas, 7 en Margarita Belén, 6 milímetros en Makallé, 5 en La Verde, La Escondida y Villa Berthet, 4 milímetros en Las Breñas, Villa Ángela y Barranqueras, 3 en San Bernardo y Colonia Benítez, 2 en Corzuela, mientras que en Machagai, Presidencia de la Plaza y Campo Largo, sólo se registró 1 milímetro.

Alerta meteorológica para este jueves 7

De acuerdo a lo que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este jueves, los departamentos Chacabuco, Comandante Fernández, 12 de Octubre, 2 de Abril, Fray Justo Santa María de Oro, General Belgrano, Independencia, Libertador General San Martín, Mayor Luis Jorge Fontana, Nueve de Julio, O'Higgins, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, San Lorenzo, Sargento Cabral, Tapenagá y 25 de Mayo se encuentra bajo advertencia amarilla por tormentas fuertes durante la madrugada y por la mañana, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 milímetros, pudiendo ser superados localmente.

Se pide tomar las precauciones del caso.

Mapa del Servicio Meteorológico Nacional.



COMPARTIR:

Comentarios