Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 21:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

11 de abril de 2022

Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yañez

11-04-2022 | 07:25

Francisco nació con un peso de 3.510 gramos.

Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez, nació en las primeras horas de este lunes en el sanatorio Otamendi, por cesárea, informó la Unidad Médica Presidencial.

"La señora Fabiola Yañez ingresó pasada la medianoche al SANATORIO OTAMENDI con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea. Naciendo a las 1.22 hs. un bebé de sexo masculino con un peso de 3.510 gramos", señala el comunicado.



La evolución, "tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud" destaca.

"Nació Francisco!!!, Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!”, escribió el presidente en su cuenta de Instagram, con una foto en la que pueden verse las huellas de los pies del bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alberto Fernández (@alferdezok)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Se bajó por un desperfecto en su camioneta en plena autopista, lo atropellaron y murió: buscan al conductor que se fugó

El hecho ocurrió en el peaje Parque Avellaneda de la autovía Perito Moreno, mano a Provincia. Un joven de 19 años también fue embestido y está internado con politraumatismos. El otro vehículo escapó del lugar y los buscan a través de las cámaras de seguridad

Dolor en el ciclismo por la muerte de una joven promesa de 19 años: su conmovedora lucha contra el cáncer

La belga Jilke Michielsen compartió su triste historia antes de partir

Buscan a un nene de 4 años desaparecido en Chaco y sospechan que habría viajado con su mamá a Buenos Aires

El nene desapareció cuando fue a visitar a su madre, quien no cuenta con la custodia legal. Sobre ella pesa un pedido de captura por supuesta desaparición de personas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.