Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 14:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

22 de abril de 2022

Battaglia dirige la práctica de Boca: "Estoy con muchas ganas de seguir"

21-04-2022 | 18:16

Battaglia comanda la práctica de Boca. Foto: Boca Twitter

Sebastián Battaglia formó parte del entrenamiento del "Xeneize", luego de ratificar su intención de seguir en la dirección técnica de Boca Juniors, al asegurar que piensa "en el próximo partido" con Central Córdoba de Santiago del Estero, el sábado próximo por la Copa de la Liga Profesional.

"La verdad es que estamos bien, estamos trabajando, queremos que el equipo mejore, pensando en el próximo partido para tratar de mejorar y buscar el triunfo", expresó el DT en diálogo con ESPN al llegar al Centro de Entrenamiento de Ezeiza para encabezar la práctica del plantel.

Consultado sobre sus fuerzas para seguir en el cargo, Battaglia respondió: "Siempre, confío en los jugadores, confío en el plantel, queremos mejorar. Haremos una autocrítica y buscaremos lo mejor".

Después del empate de anoche ante Godoy Cruz de Mendoza (1-1) en La Bombonera, el entrenador enfrentó fuertes rumores referidos a su salida del club por falta de resultados y bajo rendimiento del equipo.

Una de las versiones indicó que los dirigentes le iban a pedir que diera un paso al costado, aunque el entrenador, como lo confirmó al llegar a Ezeiza, nunca pensó en renunciar.

Se espera una charla entre el entrenador y el titular del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, y el resto de sus integrantes, que ingresaron al predio de entrenamiento un rato antes que el técnico.

Battaglia decidió anoche suspender la conferencia de prensa habitual después de los partidos tras un empate con ambiente caldeado por los cantos de "La 12" en reclamo de más actitud a los futbolistas.

Boca jugará este sábado ante Central Córdoba en Santiago del Estero desde las 19:00 por la décima fecha en un partido que podría afrontar con un equipo alternativo para preservar a la mayoría de los titulares de cara a la visita a Corinthians de Brasil, el martes siguiente, por la Copa Libertadores.
Etiquetas:
  • Sebastián Battaglia

  • Boca

  • Copa de la Liga

  • Liga Profesional de Fútbol

  • fútbol

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El legado de 'Todos los hombres del presidente' a 50 años de su estreno: una nueva mirada sobre el poder y el periodismo

El aniversario de la película protagonizada por Robert Redford y Dustin Hoffman sobre el caso Watergate, permite reflexionar sobre el rol de los medios en democracia y su representación en el cine

Nueva amenaza de tiroteo en una escuela: investigan a una alumna de Entre Ríos por mensajes intimidatorios

La adolescente, de 16 años, habría sido la autora de una frase que prometía un ataque armado hallado en un baño del establecimiento educativo, así como de dos correos electrónicos recibidos por la institución

EN VIVO | El régimen de Irán anunció que las conversaciones con EEUU y Pakistán entraron en una "fase técnica"

La República Islámica informó sobre "la incorporación de comités económicos, militares, jurídicos y nucleares" durante los diálogos trilaterales de este sábado en Islamabad

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.