Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

28 de abril de 2022

Más de una veintena de allanamientos en Sáenz Peña por una causa de lavado de activos vinculada al narcotráfico

Los allanamientos se llevan a cabo desde la mañana de hoy en la ciudad y- según adelantaron fuentes judiciales- ya habría un detenido y diversos secuestros.

El fiscal Federal de Sáenz Peña Carlos Amad solicitó alrededor de 25 allanamientos, varias detenciones y el secuestro de distintos autos, motos, camiones y acoplados, en una causa por lavado de activos de origen delictivo proveniente del narcotráfico.

Según detallaron fuentes judiciales, se investigan los delitos de narcotráfico, lavado de activos de origen delictivo y asociación ilícita. En el caso de lavado de activos de origen delictivo están siendo investigados los autores, coautores, cómplices y testaferros.
Los operativos comenzaron esta mañana en la ciudad termal con la participación de más de 300 efectivos de Gendarmería Nacional, que arribaron de distintos lugares de Chaco y provincias vecinas. En esta oportunidad, no fue afectado persona de Sáenz Peña, salvo un grupo reducido.

Por estas horas, los allanamientos aún se desarrollan en distintos puntos de la ciudad termal, donde ya habría una persona detenida. En paralelo, se concretan procedimientos similares en otras provincias y en el marco de la misma causa. 



COMPARTIR:

Comentarios