Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

2 de mayo de 2022

Secuestran más de dos kilos de marihuana en procedimientos simultáneos

Ayer por la tarde, los efectivos de las Divisiones Microtráfico y Operaciones de esa localidad realizaban tareas preventivas en Machagai y en la termal. Sorprendieron llevando droga a una adolescente y a un hombre de 33 años.

Alrededor de las 19, los antinarcóticos se encontraban en la Ruta Vieja a 500 metros aproximadamente de la Ruta 95 de Sáenz Peña, cuando observaron que una moto con dos ocupantes femeninas se acercaba al lugar, quienes al observar la presencia policial detuvieron su marcha.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron hacia donde éstas estaban, ya que intentaron cambiar de rumbo para darse a la fuga por una zona boscosa. Una de ellas fue demorada y la restante emprendió huida y se perdió de vista.

Los policías solicitaron a la joven de 15 años que exhiba sus pertenencias, en su poder tenía 465 gramos de marihuana, la cual se encontraba distribuida en envoltorios como así también un trozo compacto.

Posteriormente la Magistrada interviniente dispuso que la joven sea entregada a su progenitora.

 

 

Simultáneamente, efectivos de la División Operaciones se encontraban apostados en Ruta Nacional 16 y acceso a Machagai, donde recibieron información de que un automóvil marca Chevrolet Ónix blanco estaría próximo al control y se encontraría cargado de estupefacientes.

Los antidrogas visualizaron un vehículo de similares características por lo que procedieron a detenerlo para la identificación de los ocupantes. Constataron que era conducido por un hombre de 33 años, acompañado por su esposa de 46 y su hija de 12.

Se verificó de manera visual el motor como también así el baúl del rodado, donde hallaron en la zona delantera dos bultos que se encontraban envueltos en trapos de piso.

Es por ello que, al inspeccionar los paquetes, notaron que tenían una sustancia vegetal que tras la prueba de campo resultó ser marihuana con un peso de 1.999 gramos. Todo fue secuestrado en el lugar.

Finalmente, el hombre de 33 fue detenido y notificado en una causa por Supuesta Infracción a la Ley 23.737, en tanto que la mujer y la menor fueron puestas en libertad.

 

COMPARTIR:

Comentarios