Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

7 de mayo de 2022

Leandro Zdero: "Mientras el Gobierno señala mejoras en lo económico, la gente pide oportunidades"

El diputado provincial Leandro Zdero estuvo reunido este jueves con diversos sectores y vecinos de Puerto Eva Perón y Puerto Bermejo. “Seguimos siendo la provincia más pobre y aunque desde las esferas oficiales se siga hablando solo de números la inflación arrasa sin frenos con la economía de la gente. En la mayoría de las localidades notamos la ausencia del Estado, como ser, la falta de médicos, escuelas que siguen con problemas edilicios y las pocas posibilidades de fuentes de trabajo para los chaqueños”- indicó.

 

Durante la mañana, se acercó al Jardín 229 “Duendes Mágicos”, en la EEP 512 “Vialidad Provincial” y en la Esc. Sec. 98 “Puerto Velaz”. Además, estuvo en el Hospital local y dialogando con los empleados del Registro Civil. En el Paraje El Fiscal mantuvo una reunión con productores y acercó una colaboración al Anexo UEGP 141- EFA “Fortaleza Campesina”. Posteriormente, en Puerto Bermejo estuvo en el Jardín, en la EEP 615 y habló con comerciantes que le manifestaron una serie de demandas para la zona.

 

Al finalizar su visita, Zdero manifestó: “Vamos a seguir cara a cara con la gente porque no es lo mismo suponerlos a la distancia. Por eso, estamos en territorio y los pedidos lo vamos trabajando a diario para buscar el bienestar de los chaqueños. Lo vengo haciendo desde siempre y estamos llegando a cada rincón del Chaco con la idea de lograr una provincia con igualdad de oportunidades”.  

 

COMPARTIR:

Comentarios