Continúa el Taller de Lenguaje de Señas en el Jaime Zapata
Con buen número de asistentes continúa desarrollándose el Taller de Lenguaje de Señas que llevan adelante el Instituto del Deporte Chaqueño y la Escuela de Educación Especial Nº 7 en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata.
El mismo consta de dos módulos de nueve clases teóricas y prácticas, es totalmente gratuito y está dirigido a docentes y no docentes como así a quienes trabajan con personas sordas con el fin de fomentar inclusión, comunicación e interacción con personas con discapacidad auditiva.
Para cualquier consulta comunicarse al teléfono 362-4007791.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Resistencia lleva a cabo trabajos de limpieza y señalización sobre Ruta 11, desde el acceso al Autódromo hasta el kilómetro 999. El operativo incluyó a personal de diferentes áreas municipales, centros comunitarios y delegaciones.
La medida es preventiva y transitoria y responde a la concentración extraordinaria de un cardumen. El área protegida comprende el tramo entre los kilómetros 1109 y 1150 y fue coordinada con la provincia de Corrientes.
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincia
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.