Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

9 de diciembre de 2016

PEPPO Y LA CGT PLANTEARON UN ROL ACTIVO EN LA DEFENSA DEL TRABAJO

El mandatario valoró la asociación gremial y aseguró tenerlos presente en el debate de distintos temas de gobierno.
El gobernador Domingo Peppo recibió a la nueva comisión directiva de la CGT Chaco, con quienes analizó la situación del sector y ratificaron trabajo conjunto en pos de la defensa del trabajo.

“Hay algunas de las actividades que tienen situaciones complicadas, porque ha significado despido, baja de personal, y en otras que con políticas públicas se está tratando de mantener y sostener”, resumió el mandatario, al tiempo que valoró el rol de los gremios para las mejoras de las condiciones laborales de los trabajadores.

“Hemos avanzado en muchas cosas en forma conjunta durante este año y planteamos un rol activo de cooperación y de discusión para esta nueva gestión”, expresó Peppo, al tiempo que resaltó a la CGT como “la representación genuina de los trabajadores”, que nuclea a distintas asociaciones gremiales.

“Vamos a fortalecer la articulación, desde la organización primaria de los trabajadores que es su sindicato”, manifestó el gobernador, quien además marcó como fundamental “tener en cuenta que los gremios son importantes y que deben estar presentes en la mesa a la hora de discutir temas de la agenda pública”.



COMPARTIR:

Comentarios