Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

29 de mayo de 2022

Se puso nervioso y perdió: Lo atrapan en la estación de ómnibus con cocaína en su bolso

El hecho ocurrió en la Estación Terminal de Ómnibus de Villa Ángela, cuando el personal perteneciente a la División Operaciones Drogas de esa localidad, montó un operativo en ese lugar.

Desde la hora 16 los efectivos policiales controlaban equipajes de pasajeros que descendían de Colectivos que llegaban a la ciudad.

Entre esos micros, habían dos que partieron desde Resistencia, y se efectuó un minucioso control sobre los equipajes.

Mientras realizaban la labor observaron a un sujeto con un bolso de mano que caminaba de un lado a otro de manera muy sospechosa.

Esto llamó la atención de los antinarcóticos que deciden acercarse a esta persona tratándose de un hombre de 46 años quien se demostraba signos de nerviosismo como de estar bajo los efectos de alguna sustancia por lo cual le solicitan que abra su bolso hallando en su interior una bolsa de nylon conteniendo una sustancia blanca que, al ser examinada con reactivos químicos, determinaron que se trata de Cocaína, arrojando un peso de 82,8 gramos.

Una vez consultado con la Fiscal Antidrogas N°2 a cargo de la Dra. María Eugenia Arechavala Viola quien dispone el secuestro de la droga y la aprehensión del hombre domiciliado en Villa Ángela, notificándole la infracción a la Ley de Estupefacientes en función de Ley Provincial de Narcomenudeo.



COMPARTIR:

Comentarios