Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

31 de mayo de 2022

El Banco Nación se suma a los Súperdias de Descuentos en farmacias y supermercados

La promoción tendrá un descuento de 50% en supermercados y de 30% en farmacias, el último lunes y el último miércoles de cada mes respectivamente. Es acumulable a los beneficios con el Nuevo Banco del Chaco, posibilitando un ahorro mensual de hasta $17.000, por usuario o usuaria.

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, confirmó que desde hoy el Banco Nación (BNA) se suma a la promoción Súperdias con descuentos en compras tanto en supermercados como en farmacias de toda la Provincia, sumándose a la ya existente con el Nuevo Banco del Chaco (NBCH). Según detalló el titular de la cartera económica, los descuentos en supermercados se aplicarán el último día lunes de cada mes y en farmacias el último miércoles.

En ese sentido, la promoción comenzó hoy y continuará durante todo el mes de junio. Chaqueñas y chaqueños que cuenten con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por el Banco Nación podrán acceder a estos beneficios, que “son posibles gracias al aporte el Gobierno provincial, que financia el 85% de la operatoria, y del propio banco estatal, que financia el 15% restante”, precisó Pérez Pons.

En el caso de los supermercados, la promoción será el último lunes de cada mes con 50% de descuento, con un tope de reintegro de $5.000. Para farmacias, los beneficios serán el último miércoles de cada mes con un descuento del 30% y un tope de reintegro $2.000. En total, una familia chaqueña puede ahorrar hasta $7.000 con este medio de pago.

 

Promoción acumulativa

 

El ministro Pérez Pons además remarcó que la promoción con el Banco Nación es acumulable a los descuentos que ya están marcha con el Nuevo Banco del Chaco, a través de la tarjeta Tuya y Billetera NBCH24, también en supermercados y farmacias. De esta manera, “una familia podría ahorrarse hasta $17.000 al mes”, explicó el funcionario. Este es otro paso más del Gobierno provincial “para mejorar el poder adquisitivo de las familias chaqueñas”, añadió.

En este sentido, recordó que la promoción con el Banco del Chaco, que continúa vigente, permite un ahorro de hasta $10.000. Los días miércoles  hay descuentos del 50% en supermercados, comprando con tarjeta Tuya, con un tope de reintegro de $5.000. Con Billetera NBCH24  también se puede sumar un reintegro con tope de $1.000. En tanto, los martes hay un 30% de descuento con compras con tarjeta Tuya en farmacias de toda la provincia, con un tope de reintegro de $.3000.  Y con Billetera NBCH24 transferencias también suma un reintegro con tope de $1.000 por mes de promoción. De esta forma, se genera un impacto importante en la economía familiar y se fomenta el consumo en supermercados y comercios de todo el territorio provincial.

 

COMPARTIR:

Comentarios