Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

9 de diciembre de 2016

PEPPO INVITA A LOS CHAQUEÑOS A VER POR TELEVISIÓN SU BALANCE DE UN AÑO DE GESTION

Abordará los avances en los tres ejes del plan de gobierno.
Al cumplirse un año de gestión el gobernador Domingo Peppo y el vicegobernador Daniel Capitanich realizarán un balance de las acciones de gobierno. Invitan a los chaqueños a mirar un programa especial que será trasmitido por Chaco TV y Canal 9, mañana a las 10.

Bajo el lema “Cumplimos un año de gestión entre todos y para todos”, el primer mandatario responderá preguntas a más de 15 destacados periodistas de todo el Chaco. De esta manera, repasarán los avances de los tres ejes de Gobierno: Empleo, Sistema de Ciudades y El Estado de tu Lado.

“Vamos a presentar para todos los chaqueños un resumen del año de gestión, en el que cumplimos numerosas metas centradas en el sostenimiento y generación de empleo así como en la continuidad de obras", adelantó el gobernador Domingo Peppo, quien además destacó que compartirá “una charla amena con periodistas invitados para profundizar en ciertas temáticas de interés”.

 


COMPARTIR:

Comentarios