Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

10 de diciembre de 2016

El municipio advierte que la única marca autorizada de productos de pirotecnia es la de Fabricaciones Militares

La Secretaría de Gobierno del municipio de Resistencia advirtió a quienes compren o estén por hacerlo productos de pirotecnia que la única marca autorizada para poder comercializarlos es la de Fabricaciones Militares, empresa del Estado argentino. “No hay habilitados productos de otro origen, por lo que solicitamos a la gente que observe bien si tiene el sello de FM”, dijo el funcionario quien a su vez mencionó que “lo ideal es no usar pirotecnia”.

Bolatti manifestó que en lo que respecta al operativo de control de pirotecnia ya se comenzó con una primera etapa de información para los interesados. “Muchos están realizando trámites y alrededor de 25 locales gestionaron para obtener la habilitación, y de esos algunos ya han sido habilitados”, detalló. 

Explicó que se trabaja junto a los Bomberos de la Provincia, quienes serán los encargados de llevar a cabo el secuestro de la pirotecnia que no se enmarque en la norma.

“Cuando se acercan las fiestas empiezan a surgir lugares de ventas ilegales por lo que solicitamos que no se arriesguen a las ventas no habilitadas porque secuestraremos  la mercadería”, aseveró el funcionario.



COMPARTIR:

Comentarios