Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

27 de junio de 2022

El gobernador se reúne con prestadores de Salud, rubricará convenio con Unicef y mantendrá diversas reuniones

El gobernador Jorge Capitanich desarrollará una intensa agenda de trabajo este lunes 27. La primera actividad será junto a prestadores de Salud con el InSSSeP, tras la cual el mandatario provincial brindará una conferencia de prensa desde las 9 en el entrepiso Casa Gobierno.

 Antes, a las 8,15, desde el Domo del Centenario de Resistencia, Capitanich rubricará un convenio con UNICEF para la implementación del programa MUNA (Municipios unidos por la niñez y la adolescencia). De la actividad también participarán Olga Isaza (representante adjunta de UNICEF Argentina), Sebastián Waisgrais (especialista en Inclusión Social y Monitoreo de UNICEF Argentina), Fernanda Potenza (oficial de Políticas Sociales y miembro del equipo MUNA) y al menos mueve jefas y jefes comunales de distintas localidades chaqueñas.

MUNA es ejecutado por UNICEF Argentina que comenzó a implementarse en 9 provincias priorizadas en el País (Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Misiones, Chaco, Tucumán, Jujuy y Salta).  Con el objetivo de fortalecer equipos locales, ofreciendo asistencia técnica y acompañamiento en gestión local, ejecución de políticas públicas y planes de acción para promover los derechos de la infancia y adolescencia en las localidades del interior. Para esta primera etapa en la provincia fueron seleccionados por Unicef nueve municipios (Barranqueras - Resistencia - Campo Largo - Castelli- Machagai -Pampa del Indio - Sáenz Peña - San Bernardo -Taco Pozo), con una duración de 4 años.

Luego, desde las 10, en su despacho, el mandatario chaqueño mantendrá diversas reuniones con empresarios, legisladores e intendentes. Las actividades se transmiten en vivo y directo a través de Chaco TV, Radio Provincia del Chaco 101.5 y Radio gobernación.

 

COMPARTIR:

Comentarios