Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

28 de junio de 2022

Puerto Barranqueras: Quedó atrapado en un silo de maíz y lo rescataron

Se trata de un hombre de 27 años que quedó enterrado en los granos acopiados en el Galpón B.

Cerca de las 13:00 de este martes, un hombre había quedado atrapado en uno de los característicos silos de Puerto Barranqueras. Con la mitad del cuerpo bajo el maíz, el operario no podía salir, ni ser rescatado con facilidad, pero, al final, fue sacado del lugar y atendido en Hospital Perrando.

En una primera instancia, los efectivos de la Comisaría Primera de Barranqueras acudieron al llamado del hombre atrapado, pero se requería de más personal y más ayuda para poder sacarlo de allí. Así fue como se comunicaron con la División Bomberos de Resistencia, para pedir colaboración.

El hombre estaba consciente, estable y asegurado. Seguía atrapado, pero ya no corría tanto peligro y había tiempo para pensar una forma de sacarlo de allí. Los policías y algunos compañeros removían los granos, pero era una tarea muy lenta.  Fue entonces que se pidió la ayuda de una empresa que brindó maquinaria pesada para trabajar.

A eso de las 15 el hombre fue liberado, el personal de la Sección Salvamento y lo inmovilizaron inmediatamente para trasladarlo hasta la ambulancia. Lo llevaron al Hospital Perrando.

En esta intervención participaron efectivos del Cuerpo Operaciones Especiales, Bomberos, la Sección Salvamento, Prefectura Naval Argentina, Comisaría Primera Barranqueras, compañeros de trabajo del hombre y de la empresa que colaboró con las maquinarias.

 

COMPARTIR:

Comentarios