Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

10 de diciembre de 2016

MARAVILLA MARTÍNEZ RECORRIÓ EL HOGAR CONSTRUYENDO FUTURO Y ALENTÓ A ADOLESCENTES A CONTINUAR EL CAMINO DEL DEPORTE

Compartió anécdotas de su carrera con los adolescentes, marcada por el esfuerzo y la perseverancia para alcanzar grandes objetivos. El ministro de Desarrollo Social Roberto Acosta, destacó el gesto del deportista.

Sergio “Maravilla” Martínez, el excampeón del mundo de boxeo -que se encuentra en la provincia para promocionar veladas de esa disciplina y brindar charlas motivacionales- realizó un alto en su agenda y se acercó hasta el hogar Construyendo Futuro.

Acompañado por el ministro de Desarrollo Social Roberto Acosta, el deportista mantuvo un ida y vuelta con los adolescentes con un discurso sencillo y fluido en el que marcó los ejes de su dilatada carrera que lo llevaron a la consagración.

Así, marcando la importancia del esfuerzo y perseverancia para el entrenamiento, Martínez recordó que en sus inicios como deportista se inclinó por el fútbol y ya en el comienzo de su juventud viró al boxeo.

“Es importante para mí compartir con estos chicos para marcarles que su historia puede ser la mía, que las posibilidades de desarrollarse como deportistas exitosos solo está marcada por el compromiso y el sacrificio”, indicó.

Por su parte, el ministro valoró el gesto del deportista, cuya trayectoria puede servir de espejo para los adolescentes. “En esta institución contamos con chicos que lograron campeonatos en pesas o que han participado de los Juegos Evita, por lo que tener enfrente a un campeón del mundo los motiva para continuar la práctica de deportes”, consideró.

En la recorrida, de la que también participaron la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Julieta Tayara, y el director de Niñez, Adolescencia y Familia Leandro García Arias, funcionarios detallaron al deportista la tarea que se realiza en la institución que cuenta con 25 adolescentes que además de prácticas deportivas llevan a cabo acciones educativas y culturales.

Para finalizar, Martínez se sumó al compromiso ciudadano de participar del Sistema de Protección de Derechos de la Infancia y la Adolescencia establecido en la ley 7.162 y llamó a denunciar casos de vulneración de derechos a la línea telefónica anónima y gratuita 102, que funciona las 24 horas del día todo el año.



COMPARTIR:

Comentarios