Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

10 de diciembre de 2016

CONTINUAN LOS CONTROLES DE MOTOS Y DE ALCOHOLEMIA SOBRE LA CIUDAD 17 MOTOS EN RESISTENCIA Y OTRAS 11 EN ZONAS DEL INTERIOR

Los operativos de Motos y alcoholemia continúan registrando novedades en horarios nocturnos. Tal es así que, en Zona Sur de Resistencia, el grupo motorizado de Caminera realizando sus labores en Zona SUr asi como tambien en la intersección de Avenida de Sarmiento y Gerardo Varela, llegando a incautar un total de 17 motocicletas que no cumplen con las normas vigentes estipuladas en Ley Nº 4209 Código de Faltas Provincial.

Por la madrugada del Sabado, en Intersección de Avenida Wilde y Rivadavia, se estableció un trabajo de Control de Alcoholemia con el saldo de 2 conductores con casos positivos y la demora de un motociclista que se dio a la fuga del control en una motocicleta Honda Bross 125 cc., siendo interceptado luego de una breve persecución el cual también resultó con alta graduación alcohólica. 

Por su parte, en el interior del Chaco, los efectivos de Caminera de las diferentes localidades registraron un total de 11 motocicletas irregulares, con deficiencias en sistemas lumínicos, faltante de casco y documentaciones discriminadas en 7 motos en la ciudad de Roque Saenz Peña, 4 en Villa Angela y el agregado de dos conductores los cuales no superaron la prueba de alcoholemia.



COMPARTIR:

Comentarios